AFILIACIÓN REGULAR

El Fondo de Beneficio Social se encarga de la administración de los proyectos sociales, Centro Infantil Carmen Lyra (CIUNA), Centro de Recreo y muy pronto la Clinica de Especialidades Médicas FBS-SITUN-UNA por lo que la Universidad Nacional otorga mensualmente un 2.5% del total de la planilla. Y de ese porcentaje un 1.5% se aplica en las cuentas individuales de los afiliados.

Esto quiere decir que, por cada ¢1000 que usted ahorra, el Fondo le va a depositar ¢600 “extra” de manera tal que sus ahorros crecen en forma acelerada y además, mensualmente gana intereses sobre este dinero; beneficios que sólo el FBS le puede brindar.

Al afiliarse además, tiene diversos beneficios como diversidad de productos y servicios tanto en ahorro como en crédito, prioridad en matrícula del CIUNA, la ventaja de gozar de un centro recreativo de primer nivel para usted y su familia, sumado a esto el proyecto más reciente, la Clínica de Especialidades Médicas FBS-SITUN-UNA.

Usted puede llenar su solicitud de afiliación en este mismo momento, mediante el FORMULARIO DE AFILIACIÓN REGULAR en línea.

Afíliese

Contáctenos

Esperamos saber de usted

  • Teléfono: +506 2261 0055

Formulario de Proveedores

Redes Sociales

Siganos en nuestras redes sociales: